Recomendados

David Draiman en contra de "el rock está muerto" dándonos una lista de bandas jóvenes y "prósperas"

 


El regreso del vocalista de Disturbed David Draiman a Twitter ya ha dado lugar a los reconocimientos del rockero a un par de bandas que, según dijo, le dan esperanza para el futuro de la música rock. Ahora, el cantante ha ido un paso más allá con una lista de cuatro grupos que, según él, prueban que el rock no está muerto.

De hecho, el 8 de enero, el rockero usó su renovada presencia en Twitter para llamar la atención sobre las bandas Motionless in White, Bring Me the Horizon, Nothing More y Bad Wolves. Indicó que los cuatro están prosperando en el rock.

"Cualquiera que te diga 'el rock está muerto' claramente no está prestando atención, Mira lo que @MIWband, @bmthofficial, @nothingmorerock y muchos otros han hecho en los últimos años. Las bandas de rock jóvenes están prosperando. ¿Quién sigue?" dijo a través de su cuenta Twitter.

En una respuesta de seguimiento, el cantante agregó: "No puedo olvidarme de @badwolves. Banda revolucionaria de los últimos 5 años. Ha sido una locura verlos"

Días antes, Draiman elogió dos actos integrados por mujeres. "Nuevas bandas como [The Warning] y [Plush] me dan esperanza", dijo. "Mujeres jóvenes y poderosas que tocan instrumentos reales y escriben y tocan canciones de las que todo el género rock puede estar orgullosa".




Publicar un comentario

0 Comentarios