Recomendados

David Draiman de Disturbed reactiva su cuenta de Twitter solo para despedirse

 


El líder de Disturbed, David Draiman, ha reactivado oficialmente su cuenta de Twitter después de una ausencia de casi siete años.

El rockero de 48 años con sede en Hawái dijo sobre su regreso: 

"Volví a @Twitter porque estaba cansado de mirar desde el margen durante los últimos años. Sí, el mundo de las redes sociales sigue siendo un pozo relativo. , pero pensé que tal vez era hora de volver a entrar, solo que esta vez, con un traje de materiales peligrosos puesto ... jajaja. Hay demasiadas cosas en el mundo que me preocupan profundamente como para no compartirlas con todos. Demasiadas cosas para llamar , tanto para celebrar como para condenar. Demasiada manipulación, demasiadas personas que se atacan entre sí, demasiado tribalismo y señales detestables de virtudes. Demasiados guerreros adictos al teclado usando lo que debería ser, y puede ser, un medio que nos une, sólo para hacernos sentir más divididos. Yo no. Solo la verdad, sin tonterías, sin guerras de trolls. Haré todo lo posible por ser una luz en la oscuridad aquí ".

La decisión de Draiman de reactivar su cuenta se produce siete años después de que borró su presencia en Twitter y más de tres años después de que dijo que "nunca volvería" a la plataforma de redes sociales.

En 2018, Draiman, quien una vez dijo que pasaba más tiempo en Internet comunicándose con su base de fans que cualquier otro músico, le dijo a Loudwire que ya no podía mantenerse en contacto con sus fans tanto como solía hacerlo. "No, no puedo estar al mismo nivel, de ninguna manera, y es lamentable", dijo. "También es una cuestión de números puros. Una vez que llegué a un punto en el que ya no podía manejarlo en términos de volumen y tamaño, se convirtió en algo desalentador, se convirtió en algo que realmente se interpuso entre mi esposa y yo. Pasé mucho tiempo en eso ".

Continuó: "El agua lleva bastante tiempo envenenada en lo que a interacción se refiere. Las redes sociales se han convertido en un patio de recreo de la escuela secundaria donde el desafío es qué idiota puede inventar el mejor insulto, y terminas felicitándolos Es realmente triste. O eso, o la gente simplemente empuja sus propias ideas respectivas a todos, tratando de empujar todo por la garganta de los demás, y tanto elitismo y tanta falta de camaradería y falta de unidad. Se ha convertido en una muy, muy cosa fea ".


Publicar un comentario

0 Comentarios