Recomendados

Dave Mustaine confirma que James LoMenzo seguirá tocando en Megadeth

Dave Mustaine ha confirmado que James LoMenzo tocará el bajo para MEGADETH cuando la banda regrese a las giras en abril para la segunda etapa de "The Metal Tour Of The Year". Junto a ellos estarán los co-cabezas de cartel LAMB OF GOD junto con los invitados especiales TRIVIUM e IN FLAMES.

Ayer temprano, Mustaine acudió a las redes sociales para desearle a James un feliz cumpleaños número 63 e incluyó el siguiente mensaje: "Con 'The Metal Tour Of The Year' comenzando de nuevo pronto, ¡celebraremos tu cumpleaños con los fans! Les deseo a todos lo mejor, hermano. @bassmonsterr".

LoMenzo se unió a MEGADETH en 2006 y apareció en dos de los álbumes de estudio del grupo, "United Abominations" de 2007 y "Endgame" de 2009. Fue despedido de la banda en 2010 y reemplazado por el bajista original de MEGADETH, David Ellefson.

Además de MEGADETH, LoMenzo ha tocado con Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y WHITE LION. Durante los últimos nueve años, LoMenzo se ha presentado con el icónico rockero John Fogerty.

LoMenzo tocó su primer show con MEGADETH en casi 12 años en agosto pasado en Austin, Texas. El concierto tuvo lugar tres meses después del despido de Ellefson de MEGADETH luego de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y secuencias de video explícitas que lo involucraban.

Publicar un comentario

0 Comentarios