Recomendados

Dark Funeral estrena nuevo vídeo

Los pioneros del black metal DARK FUNERAL han lanzado el video musical de su nuevo single "Let The Devil In". La pista está tomada de su próximo álbum de larga duración, "We Are The Apocalypse", que llegará el 18 de marzo a través de Century Media Records.

El guitarrista y fundador de DARK FUNERAL, Lord Ahriman, afirma: "Es un gran placer poder ofrecerles una primera muestra de nuestro próximo álbum 'We Are The Apocalypse' con la canción 'Let The Devil In'. Puede ser un poco diferente canción nuestra, pero aún tiene la verdadera oscuridad y el espíritu que es DARK FUNERAL. Era obvio para todos nosotros que esta sería la canción con la que establecimos el listón y que estrenamos primero. La canción también viene con un video, que grabamos en Wroclaw, Polonia, junto con Grupa13. Realmente fue un gran placer trabajar con un equipo tan profesional. El resultado es sobresaliente y encaja muy bien con esta historia completamente oscura que es 'Let The Devil In' muy bien ".

Ahriman agrega: "Para mí, 'Let The Devil In' viene como una prueba de las grandes hazañas que puedes lograr cuando te vuelves hacia tu oscuridad más íntima y en armonía te vuelves uno con tu diablo interno. ¡Disfruta de la oscuridad!"

Lista de canciones de "We Are The Apocalypse":

01. Nightfall

02. Let The Devil In

03. When Our Vengeance Is Done

04. Nosferatu

05. When I'm Gone

06. Beyond The Grave

07. A Beast To Praise

08. Leviathan

09. We Are The Apocalypse



Publicar un comentario

0 Comentarios