Recomendados

Confirmado Andy Sneap: Judas Priest da pie atrás al cuarteto

 



El día de ayer, luego del anuncio de los veteranos Judas Priest, ha quedado comprobado, nuevamente, la vieja frase que reza "errar es humano". Todo esto porque los británicos han revertido la decisión de presentarse como un cuarteto en el nuevo tour.

Todo comenzó el pasado 10 de enero cuando la banda anunció que, para su nuevo tour, que comienza en marzo, se presentarían como un cuarteto. Lo anterior, llevó a que Andy Sneap, quien era dejado de lado de manera de este tour, saliera a dar un comunicado en que señaló su gran decepción por la decisión y agradecimientos a Rob Halford por la oportunidad.

Debido a toda esta "polémica" ayer 15 de enero, Judas Priest lanzó el siguiente comunicado, en donde confirmaron que Sneap continuará en la gira: Hola, Metal Maniacs… dado todo lo que ha acontecido y ocurrido recientemente, hemos decidido, por unanimidad, como banda continuar nuestros shows en vivo sin cambios con Rob, Ian [Hill, bajo], Richie [Faulkner, guitarra], Scott [Travis, batería], Andy y Glenn [Tipton, guitarra] se unen a nosotros cada vez que puede… ¡así que nos vemos pronto mientras seguimos adelante celebrando los 50 años masivos de heavy metal de JUDAS PRIEST juntos!




Publicar un comentario

0 Comentarios