Recomendados

Bruce Dickinson confiesa ponerse siempre nervioso antes de un show


Durante una aparición en un episodio reciente del podcast "Talk Is Jericho", presentado por el líder de Fozzy y superestrella de la lucha libre, Chris Jericho, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, admitió que todavía sufre ansiedad por el desempeño o "miedo escénico", como se le conoce más comúnmente. 

"Me pongo nervioso justo antes de subir al escenario con Iron Maiden, especialmente al comienzo de una gira", dijo. "Una vez que tienes como cinco o seis, siete shows en la gira, vuelves a la rutina. Así que sabes lo que va a pasar. Pero el gran temor, especialmente para un cantante, es que entras en el escenario y abres la boca y sale basura, o nada en absoluto. Y eso es irracional, pero es válido. Así que reconócelo"

"Quiero decir, guardo una copia de la hoja de letras detrás del escenario. Nunca miro en eso, pero si supiera que no estaba allí, me asustaría Luego, en cada gira, una vez que llego a seis o siete shows, las ruedas de entrenamiento se desprenden y lo dejo en el armario. Pero el espectáculo de un solo hombre es un poco diferente porque eres solo tú", dijo, refiriéndose a su gira actual. "Y si te detienes, todo se detiene. Si olvido las palabras, la banda continúa".

Publicar un comentario

0 Comentarios