Recomendados

Zakk Wylde "Pienso que el holograma de Dio es genial"


Zakk Wylde dice que no tuvo "problemas" con la reciente gira "Dio Returns", que contó con un holograma del legendario cantante de metal Ronnie James Dio actuando junto a un grupo de acompañamiento vivo formado, en gran parte, por los antiguos compañeros de banda DIO de Ronnie.

El holograma Dio fue creado por una compañía llamada Eyellusion e hizo su debut en el festival Wacken Open Air en agosto de 2016 frente a más de 75.000 fanáticos.

La producción del holograma Dio utilizó audio de las actuaciones en vivo de Ronnie de toda su carrera, con la banda DIO tocando en vivo, compuesta por Craig Goldy en la guitarra, Simon Wright en la batería y Scott Warren en los teclados, junto con Bjorn Englen en el bajo. También aparecieron con ellos el ex cantante de JUDAS PRIEST, Tim "Ripper" Owens, y el líder de LYNCH MOB, Oni Logan.

En una entrevista con el "TODDCast Podcast", Wylde declaró sobre "Dio Returns" (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Creo que es genial. Todo lo que hace es mantener vivos los recuerdos de nuestros artistas favoritos, ya sea ver bandas de covers o cualquier cosa por el estilo. Y ponlo de esta manera: si vas a verlo y todos lo pasamos muy bien, todo lo que estás haciendo es celebrar la grandeza de Ronnie y lo maravilloso que era. No veo ningún problema con eso. entretenimiento. Si vas a verlo y amas a Ronnie James Dio, y todos lo hacemos, te lo pasas genial. No es diferente a cuando veo a alguno de mis amigos que tocan en bandas de covers. Tengo a mis amigos que tocan en ZOSO y todo eso: son una banda de covers de [LED] ZEPPELIN increíble, y cada vez que vamos a verlos, la pasamos genial. Es simplemente increíble. Creo que es solo una celebración de tus bandas favoritas y tus artistas favoritos. Así que creo que es increíble. No tengo ningún problema con eso ".

En septiembre pasado, la ex esposa de Ronnie James Dio y manager de toda la vida, Wendy Dio, dijo que decidió desconectar el holograma del legendario cantante de metal porque "quería ver al Ronnie real". Hablando sobre cómo evolucionó su reacción al holograma a lo largo de los años, dijo: "Cuando lo vi por primera vez, lloré. Luego me acostumbré porque no era Ronnie. Y luego lo sacamos [de gira]. La primera [versión] no fue tan buena. La segunda fue mucho mejor. Pero decidí que ya no quería hacerlo; decidí que quería a Ronnie real. Así que estamos trabajando en un escenario con la banda DIO. , que saldrá en marzo [de 2022]. En lugar de tener un holograma, tendrá una película de Ronnie con la banda en vivo tocando y con efectos especiales y todo lo demás. Así que eso es en lo que estamos trabajando. trabajando en ello con Paul Dexter [quien fue el diseñador de iluminación y escenógrafo de Ronnie durante años] y un montón de otras personas. Y también la gente de Eyellusion, que hizo el holograma, está haciendo un montón de efectos especiales para nosotros con él ".

Wendy continuó: "Nunca digo nunca [sobre traer de vuelta el holograma], pero la tecnología se vuelve diferente cada día, cada día, cada día. Y simplemente decidí que quería ver a Ronnie real ... QUEEN hace [algo similar, usando metraje de Freddie Mercury]. El nuestro será un poco diferente porque tenemos todos estos efectos geniales, efectos 3D. Es casi como ir a: ¿qué es ese paseo en Disneyland, cuando lo atraviesas, y es como un efecto 3D? en lo que estamos trabajando ahora mismo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios