Recomendados

Yanko Tolic de Massakre llamó a votar por Boric y envió un duro mensaje a Kast: "Saquemos al fascismo y a estos asesinos"



 Poco antes del inicio del último debate presidencial de ANATEL, el reconocido guitarrista y fundador de la banda nacional Massakre, Yanko Tolic, envió su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. 

A través de las redes sociales de la Brigada de Periodistas de Música, Tolic envió un mensaje a toda la fanaticada metalera: "Un abrazo grande para todos los metaleros, los thrashers, los rockeros y a todos los amantes del metal y la música en general", dijo en primera instancia. 

Luego, sobre esa misma línea, agregó que: "En este momento debemos votar por Boric, sencillamente porque es el candidato que puede apoyar el arte, la música y puede sacar a este maldito neoliberalismo". 

Al cierre, remató diciendo: "Saquemos al fascismo y saquemos por fin a estos asesinos. Vota Boric". 

Sobre los autores del registro audiovisual, son una "agrupación autoconvocada de periodistas de música y cultura, medios musicales, agencias de prensa para las artes y realizadores audiovisuales, organizados para difundir y apoyar iniciativas culturales surgidas en el contexto de la campaña por Gabriel Boric en segunda vuelta". 

Cabe mencionar que la segunda vuelta para estas elecciones presidenciales será el día 19 de diciembre. Para conocer tu local de votación, E IR A VOTAR POR GABRIEL BORIC COMO LO HARÁ YANKO, puedes hacerlo a través de la web del SERVEL. 



Publicar un comentario

0 Comentarios