Recomendados

Uncreated Light lanza nuevo single y Lyric Video

Uncreated Light, banda de Death/Black Metal santiaguina, sigue su camino a consolidarse en el circuito independiente del género en el país. Esta vez, el cuarteto nos presenta ‘Embrace’, primer single de su EP titulado ‘’The Embrace of  Madness’’, con fecha de lanzamiento a confirmar. Junto con la canción, la banda estrenó un Lyric Video para el mismo.

El tema, al igual que todo el EP, fue mezclado y masterizado por Sebastian Aguilera de Spiral Records y se grabó en MUSICWEEKCHOPS. ‘The Embrace of Madness’ consta de cuatro tracks, los cuales están escritas bajo el concepto de cómo una ‘entidad’, incomprensible e inenarrable, lentamente lleva todo a la locura.

Uncreated Light nace el año 2013, como un proyecto personal de Camilo Cruzat, a quien se le unen Nicolás González, Israel Aguilar y Alejandro Villa. Con esa formación, la banda se consolida y comienza a trabajar con Black-Sun Studios, Sumeria Tattoo y Manu Head en su primera producción, un Demo ambivalente, influenciado por el Death Metal americano y alemán con tintes de un desgarrador Black Metal escandinavo. En 2018, este trabajo sale a la luz con resultado potente, cargado a la instrospección, crítica social e instintos primordiales.

La banda espera lanzar ‘The Embrace of Madness’ -con el tracklist detallado a continuación- de manera íntegra en este último mes del 2021 y así posicionarse de buena manera en la escena extrema de nuestro país.


Tracklist ‘’The Embrace of Madness’’:

‘Eyes’ - 5:58

‘Deimos’ - 6:30

‘Embrace’ - 3:50

‘Deadgod’ - 8:42


Publicar un comentario

0 Comentarios