Recomendados

UDO Dirkschneider "Mi mayor error fue perder los derechos de Accept"


En una nueva entrevista con Simfonia Metàl·lica, se le pidió al ex cantante de ACCEPT, Udo Dirkschneider, que mencionara el mayor error que cometió en su carrera profesional. Dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Puedo decirte. Esto es lo único con lo que realmente no estoy contento. Estaba creando el registro de ACCEPT. Y luego, cuando llegamos, digamos en el '80, '81, tuvimos que firmar muchos documentos. Y a veces no estás realmente mirando esto. Y luego, al final, cuando me despidieron [de] mi propia banda, encontré un papel [que decía] todas las Los derechos [del nombre de ACCEPT] van para [el guitarrista de ACCEPT] Wolf Hoffmann. Y ese es realmente un gran punto, un punto malo para mí. El nombre normalmente está en mí y no en Wolf Hoffmann ".

Continuó: "Esto fue un gran error, no realmente para mirar lo que estás firmando. Pero de todos modos, esto es historia, [sucedió] hace mucho tiempo. Y creo que al final ahora, de una manera que no entiendo. No me importa. Pero a veces [creo] cometí un gran error. Pero de todos modos, sucedió ".

A principios de este año, Udo descartó la posibilidad de una reunión con ACCEPT y le dijo a TNT Radio Rock: "No quiero decir nada malo. Wolf es un gran guitarrista. Es un gran tipo, lo sé. Pero una cosa, y es por eso que nunca puede volver a suceder una reunión o cosas así, es que él estaba robando mi nombre. Hace mucho tiempo, en el '81, cuando tuvimos que firmar unos papeles. Yo era muy joven y, 'Sí, está bien , 'Firmé mis contratos. Había un papel entre [todos los demás], y él [obtuvo] los derechos [del nombre ACCEPT]. Pero no fue Wolf [quien lo orquestó]; creo que fue su esposa. Ella era la manager de ACCEPT, y fue inteligente al poner el nombre [ACCEPT] en Wolf Hoffmann. Y esto es lo que todavía me enoja: él realmente estaba robando el nombre. Quiero decir, yo estaba haciendo ACCEPT en el 68.

"Al final, como persona, definitivamente [es] un gran guitarrista, un gran tipo", agregó Udo. "Es historia. Creo que tengo bastante éxito con UDO. Si quiero, puedo hacer una gira en cualquier momento bajo [el nombre] DIRKSCHNEIDER y tocar canciones de ACCEPT. Si realmente digo, 'Está bien, quiero hacer esto de nuevo', no problemas en absoluto. Pero el resto, en cierto modo, es historia.

"Por ejemplo, estaba trabajando con [otros ex miembros de ACCEPT] Peter Baltes y Stefan Kaufmann juntos en el sencillo 'Where The Angels Fly', y todos decían, 'Oh, ¿qué es esto? Esto es más ACCEPT que ACCEPT. haciendo ahora en este momento '".

Publicar un comentario

0 Comentarios