Recomendados

Nergal (Behemoth) "Vayan a vacunarse, no sean covidiotas"

El líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, ha criticado una vez más a las personas que aún son escépticas sobre la vacuna COVID-19.

El músico, que hizo público el mes pasado el hecho de que recibió una vacuna de refuerzo de la vacuna COVID-19, se dirigió a su Instagram hoy (martes 14 de diciembre) para compartir un mensaje de video en el que se le puede ver luciendo una "Vacuna Romana". "camiseta que representa a Jesucristo en una cruz siendo atravesado por un soldado romano. En el video, se le puede escuchar decir (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Entonces, muchachos, ya que todavía hay mucha gente escéptica acerca de las vacunas y definitivamente hay demasiados covidiotas por ahí, me gustaría que prestaran atención a este diseño en esta hermosa camiseta. Mira eso - "Vacunación romana". Funcionó hace dos mil años. Créame, funciona después de dos mil años. Así que no seas un covidiota. Ve y ponte la vacuna. Y mantente consciente. Mantente alerta ".

Un "covidiota" se ha definido como "una persona que actúa como un idiota irresponsable durante la pandemia de COVID-19, ignorando el sentido común, la decencia, la ciencia y los consejos profesionales que conducen a una mayor propagación del virus y la muerte innecesaria de miles".

El mes pasado, Nergal compartió una foto de él recibiendo la dosis adicional de una vacuna después de que la protección proporcionada por sus vacunas originales había comenzado a disminuir con el tiempo. Escribió en un mensaje adjunto: "¡Tercer jab hecho!

"Ni siquiera los temas religiosos son tan polarizadores como las vacunas en estos días. Pero ambos tienen mucho en común. Puedes confiar en la ciencia probada o puedes seguir viviendo con pseudo creencias obsoletas. Pero Dios no permita que te enfermes gravemente ..."


Publicar un comentario

0 Comentarios