Recomendados

Maynard James Keenan nombra la mejor canción para comenzar a escuchar Tool

¿Aún no eres fan de Tool? pero ¿quiere ver de qué se trata todo este alboroto? El cantante Maynard James Keenan recientemente hizo las cosas un poco más fáciles para aquellos que aún no han profundizado en la música de la banda, proporcionando la canción que él cree que sirve como el mejor punto de entrada para los nuevos oyentes.

Tool tiende a llevar a los oyentes a viajes épicos, con marcas de tiempo a veces extrañas, pero definitivamente vale la pena el tiempo para examinar las complejidades de la música de la banda. Pero para aquellos que buscan algo un poco más accesible, Keenan le dijo al presentador de BBC Radio 1 Rock Show, Daniel P. Carter, que deberían probar "The Pot" del álbum de 2006 de la banda, 10,000 Days.

"Para mí, ese es uno de los ejemplos de algunas de nuestras energías anteriores que se mezclan perfectamente con nuestra energía más madura y un tipo de asentimientos a nuestras influencias a lo largo de los años", dice el vocalista. "Siento que realmente luchamos para asegurarnos de que los cuatro brillamos lo mejor que podemos en todo lo que hacemos, hasta el agotamiento. Pero siento que este es uno de los que se sienten, no sin esfuerzo, sino fresco y conscientemente consciente sin esfuerzo, si eso tiene sentido. Simplemente captura esa vibra que creo ".

El cantante agrega: "Si vas a tocar una canción para que la gente se una a nuestra banda, no creo que debas comenzar con la de 27 minutos. Cálmate. No pongas todo QAnon sobre nosotros . Céntrate en 'The Pot', que será la introducción a todas las demás posibilidades que se dan en este proyecto ".

"The Pot" es uno de los mayores éxitos de radio de Tool, encabezando el Billboard Mainstream Rock Chart en 2006 y también alcanzando el número 5 en Alternative Airplay. También recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock en 2008.



Publicar un comentario

0 Comentarios