Recomendados

George "Corpsgrider" (Cannibal Corpse) lanza tema solista


El vocalista de CANNIBAL CORPSE George "Corpsegrinder" Fisher ha lanzado "Acid Vat", el primer sencillo de su próximo álbum en solitario, titulado "Corpsegrinder". El 4 de febrero, el esfuerzo de 10 canciones fue coproducido por Nick Bellmore (DEE SNIDER, KINGDOM OF SORROW) y Jamey Jasta (HATEBREED) y estará disponible a través del nuevo sello de Jasta, Perseverance Music Group.

"Acid Vat" presenta una aparición especial del compañero de banda de Fisher en CANNIBAL CORPSE, Erik Rutan.

Corpsegrinder comenta: "Cuando Jamey se me acercó para hacer este disco, me entusiasmó entrar en el estudio con Erik Rutan y grabar las voces. Es una mezcla de death metal, thrash y hardcore, y suena muy pesado !!! Estoy muy emocionado por eso, ¡y no puedo esperar a que el mundo lo escuche! "

Jasta agrega: "Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores tipos del metal y una de las voces más brutales de la historia. ¡Se superó a sí mismo en este álbum!"

A lo largo de los años, Fisher se ha convertido en una figura querida en la escena del metal y más allá, teniendo una de las voces más brutales de la música pesada. Además de haber pasado más de un cuarto de siglo al frente de CANNIBAL CORPSE, ha estado involucrado en varios proyectos paralelos, incluidos CAMINOS DE POSESIÓN y DOMINIO SERPENTINO. También ha sido invitado en varias grabaciones de actos como SUFFOCATION y SUICIDE SILENCE.



Publicar un comentario

0 Comentarios