Recomendados

El hijo de Corey Taylor admite haber llorado después de leer críticas a su banda

En una reciente entrevista con Ryan J. Downey de Knotfest, se le preguntó a Griffin Taylor, el hijo de 19 años del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, si presta atención a los comentarios que la gente realiza hacía su banda VENDED.

Dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET) :"Para mí, veo las opiniones de la gente y obtengo muchas respuestas excelentes, porque amo a la multitud, amo a los fanáticos porque han estado allí por mi papá y ellos estarán ahí para mí y no los forzaré a estar. Pero recibimos una reacción violenta debido a la comparación y las similitudes [con SLIPKNOT]. Pero somos diferentes. Y ha habido momentos en los que leí algunos comentarios de odio en YouTube y literalmente me metí en la bañera, la llené e inmediatamente me puse a llorar. Estaba jodidamente en un mal lugar antes de que llegáramos aquí. Y ahora estoy en un buen lugar porque estoy con mis amigos ".

Griffin, quien estuvo acompañado durante la entrevista por sus compañeros de banda Cole Espeland (guitarra) y Jeremiah Pugh (bajo), continuó diciendo que un álbum VENDED de larga duración está "en proceso" como continuación de "What Is It / Kill It "EP, que salió el mes pasado. "Estamos planeando hacer un álbum, hacer nuestros propios proyectos, hacer nuestros propios videos, cosas personales", dijo. "Tengo algunas cosas que siempre quise hacer, pero ahora mismo, como somos tan nuevos y como no tenemos los fondos, tenemos que dejarlo en suspenso. Pero tenemos planes para obtener más cosas. E incluso tenemos más canciones que algunas personas ni siquiera conocen. Y estamos muy emocionados. Y he estado reescribiendo y escribiendo y tratando de hacerlo perfecto para que hable desde mi alma . Porque eso es todo lo que siempre he querido - es hablar desde mi alma ".

La formación de VENDED la completan Simon Crahan (hijo del percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan) a la batería y Connor Grodzicki a la guitarra rítmica.


Publicar un comentario

0 Comentarios