Recomendados

Desde la quinta región Immergé estrena “Tánatos” Segundo adelanto y primer videoclip de la banda.


El joven cuarteto de Quilpué, Immergé luego de lanzar con excelente recepción su primer single “Delirio” hoy nos sorprende con el estreno de “Tánatos”.

Esta canción corresponde al segundo adelanto de su LP debut que está pronto a salir y es además, el primer videoclip oficial que presentan bajo su actual sello que muestra una propuesta original y nos sumerge en el rock/metal progresivo nacional mezclandolo hasta rozar lo experimental. 


La muerte, algo gentil y pacífico, ha sido tergiversada por la humanidad como símbolo de destrucción y poder, volvamos al ciclo natural, al ciclo de la vida y la muerte. A “Tánatos”.


Misión difícil pero no imposible de retratar para Jaime Ruz, artista encargado de una obra que llevó más de un año y medio terminar, y que hoy podemos admirar como la portada de este nuevo lanzamiento.

En esta ocasión la encargada de dar vida al trabajo audiovisual fue la productora VALVAR, liderada por Álvaro Rojas y Valentina Donoso quienes realizaron los trabajos de Dirección y Postproducción, y Dirección de Arte y Cámara respectivamente.

En palabras de la banda: “La experiencia de trabajar con Valentina y Álvaro fue increíble ya que tuvieron libertad de exponer a su manera lo que significa “Tánatos”. Nosotrxs les mandamos la música y ellxs idearon todo el guión, propusieron las locaciones donde grabar y produjeron este videoclip completo, incluso parte del vestuario fue realizado por su directora de arte. Les invitamos a ser parte de la experiencia de ver este videoclip en el cual trabajamos junto a casi veinte personas, entre entes, camarógrafos y otrxs.”


El single fue compuesto, grabado y producido por la banda junto a Ricardo Peña en Said Records, quien además se encargó de editar y mezclar para luego terminar el proceso de masterización junto a Diego Villavicencio. 


Actualmente compuestos por Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra), esta joven banda los deja invitados a conocer este nuevo trabajo y esperar con ansias la liberación de su primer LP PRONTO.


ESCUCHA "TÁNATOS" EN SPOTIFY 





Publicar un comentario

0 Comentarios