Recomendados

Dave Mustaine "Falta muy poco para lanzar el nuevo disco de Megadeth"


El nuevo álbum de MEGADETH, "The Sick, The Dying And The Dead" ha sido masterizado y está "muy cerca" de ser lanzado.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ofreció una actualización sobre el sucesor de "Dystopia" de 2016 mientras filmaba un nuevo mensaje de video en Cameo, servicio que permite a los usuarios contratar celebridades para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Dirigiéndose a un fan llamado Louie, que es un bajista y saxofonista , Dave dijo (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET): "Estamos muy cerca de sacar 'The Sick, The Dying And The Dead'. Hemos estado mezclando y la masterización se hizo ayer. Así que ahora le toca al sello, y muy pronto estará en tus talentosas manos ".

En una entrevista reciente con la revista American Songwriter, Mustaine dijo que "The Sick, The Dying And The Dead" se lanzaría en la primavera de 2022. El músico de 60 años también dijo que la canción principal del LP trata sobre la plaga, pero no se centra únicamente en la pandemia actual. Un alcance más amplio e histórico de las enfermedades que han afectado a la humanidad a lo largo del tiempo, "Los enfermos, los moribundos y los muertos" cubre el virus actual, la gripe porcina y otras epidemias de siglos pasados.

"La canción en sí fue un viaje histórico de cómo comenzó la plaga y adónde se fue, comenzando con ratas en barcos que transportaban la enfermedad, llegando a tierra en Sicilia", dijo Mustaine.

Según Mustaine, la música de "The Sick, The Dying And The Dead" se compuso a partir de riffs y música que había archivado durante años, algunos desde su adolescencia. "Muchos de los riffs se han guardado con el tiempo", dijo. "Una canción nueva puede estar compuesta de algo que escribí cuando tenía 15 o 55 años. Si es un buen riff, lo guardaré".

Publicar un comentario

0 Comentarios