Recomendados

Avril Lavigne quiere hacer película sobre la canción Sk8ter Boy


La cantante de pop-punk dijo en una nueva entrevista que la historia de la canción sobre una "oportunidad perdida en el amor" será explorada en una película, sin embargo, no confirmó si las productoras cinematográficas le dieron luz verde a algo.

Lavigne hablaba sobre el 20 aniversario de la pista mientras hablaba en el podcast She Is The Voice en iHeartRadio cuando hizo los comentarios.

“Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la menciona. Entonces, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel ", dijo.

Lavigne luego habló sobre la inspiración de la canción. "Sabes cómo era en la escuela secundaria, tienes todos los diferentes grupos, hay patinadorest  deportistas", dijo. “Es como una oportunidad perdida en el amor.

“El chico patinador está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él, pero dentro de cinco años alimentará al bebé y está sola y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad. "

Metro informó que no es la primera vez que se promociona "Sk8r Boi" para una adaptación cinematográfica.

En 2003, Paramount Pictures contrató al escritor de ER, David Sabel, para crear una película basada en los temas de la canción. No se sabe si la película planeada de Lavigne está relacionada de alguna manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios