Recomendados

Tony Iommi confirma que compuso un tema para Ozzy Osbourne

Tony Iommi ha confirmado que aparece en una canción del próximo álbum de estudio de su compañero de banda de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne. "Escribí toda la canción, la toqué y toqué el solo", dijo la leyenda de la guitarra a Rolling Stone en una nueva entrevista. "Es horrible, de verdad ... Naaah, estoy bromeando. es buena, es realmente buena. Y me gusta lo que Ozzy cantó en ella. Creo que hizo un muy buen trabajo. Y creo que tenían a Chad [Smith, RED HOT CHILI PEPPERS] en la batería. Lo dejé en sus manos ahora ".

Cuando se le preguntó con qué frecuencia se mantiene en contacto con Ozzy, Tony dijo: "Estamos bastante en contacto. En realidad, no hablamos vía telefónica porque somos inútiles por teléfono, los dos. Creo que lo dejamos cuando solía llamarme a las 2 de la mañana y yo le decía 'Oz, son las 2 de la mañana'. "Oh, oh, lo siento. Está bien. Adiós". Se olvida de la hora que es en Inglaterra y, por supuesto, cuando suena el teléfono a esa hora de la mañana, uno piensa: "Dios mío. ¿Qué es eso? Alguien ha muerto o ha ocurrido algo". Y, por supuesto, es él diciendo: 'Oh, oh, oh, oh, lo siento. No sabía que era esa hora Así que ahora tendemos a enviar mensajes de texto "

Ozzy confirmó recientemente que se han grabado 15 canciones para el sucesor de "Ordinary Man" de 2020. Una vez más, está trabajando con el productor Andrew Watt, el disco incluirá apariciones adicionales como invitados de Jeff Beck, Eric Clapton, Robert Trujillo y Zakk Wylde.

Publicar un comentario

0 Comentarios