Recomendados

Terremoto: Opeth confirmó la salida de uno de sus miembros en plena gira



La banda sueca de rock progresivo, Opeth, confirmó a través de sus redes, a pocas horas del inicio de su gira por Estados Unidos, que uno de sus miembros abandonó la banda. 

Se trata del baterista Martin "Axe" Axenrot, quien llegó a la banda el año 2007 en reemplazo del uruguayo Martín López, hoy miembro activo y fundador de Soen. 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en sus redes, donde informaron que: "Debido a conflictos de interés, Martín Axenrot no es más parte de Opeth. En su reemplazo en la gira por Norteamerica, irá el baterista Sami Karppinen".

El líder de la banda, Mikael Åkerfeldt, plasmó sus palabras en dicho comunicado: "A pesar de que es triste no tener más a "Axe" en la banda, no estamos en posición de insistir en cualquier cosa que nos detenga". 

En esa misma línea, el carismático frontman añadió: "Necesitamos un soldado activo. Estamos increíblemente agradecidos de la ayuda de Sami haciendo este tour posible". 

"Todos le deseamos lo mejor a Axe en todos y cualquiera de sus futuros emprendimientos. Ha sido una parte increíblemente importante de la banda por ya varios años, y tenemos el corazón roto de que al final no funcionara. Pero así es la vida... supongo", sentenció. 

Así confirmó la noticia Opeth a través de sus redes



Publicar un comentario

0 Comentarios