Recomendados

Sophia de Brass Against orina encima de un fan en el escenario de Welcome to Rockville

 


Brass Against es un colectivo musical que interpreta principalmente covers de canciones de artistas como Tool, Soundgarden y Black Sabbath. Y el jueves por la noche, su cantante principal orinó directamente en la cara de un fan en medio de su presentación en el festival Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida. 

La cantante Sophia Urista, aparentemente mencionó que tuvo que orinar varias veces durante el set, luego consiguió un voluntario para que fuera su baño. "Prepara a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a llevar al escenario y voy a orinar en la boca de este hijo de puta", dijo mientras Brass Against hacía un cover de Rage Against The Machine.

"Tengo que hacer pipí", continuó. Y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo ". El participante dispuesto del público, un tipo viejo con aspecto de motociclista con una lata de cerveza pegada a la frente, subió al escenario y se acostó. Fiel a su palabra, Urista se enfada y se enoja con él mientras continúa cantando "Wake Up" de Rage Against The Machine

"Todavía estamos procesando ... esto fue profundamente inesperado", tuiteó Brass Against después del programa. “La pasamos muy bien anoche en Welcome To Rockville. Sophia se dejó llevar ”, agregó la banda en otro tweet. “Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows"

En una disculpa eliminada desde en Twitter, también escribieron: "Lo sentimos mucho. No es lo que somos como banda "

Video a continuación subido a la cuenta de twitter de Summa Inferno (Ver bajo su propia discreción)


Publicar un comentario

0 Comentarios