Recomendados

Shawn "Clown" Crahan se desgarra el bicep en un show de Slipknot

El percusionista de SLIPKNOT M. Shawn Crahan (también conocido como Clown) se rompió el tendón del bíceps durante el concierto de la banda el 5 de noviembre en el Knotfest de Los Ángeles. Como resultado de su lesión, Crahan se vio obligado a perderse la actuación de la banda en el festival Welcome To Rockville el jueves por la noche (11 de noviembre).

Crahan explicó su ausencia de Welcome To Rockville en una publicación en las redes sociales el día de hoy. Compartió un clip de la aparición de SLIPKNOT en Knotfest Los Angeles e incluyó el siguiente mensaje: "Damas y caballeros, si miran lo suficientemente cerca, pueden señalar el marco exacto donde el payaso se desgarró por completo el tendón del bíceps de la tuberosidad radial con retracción proximal, a la fosa coronoides del húmero.

"Habiendo dicho eso, es posible que se hayan dado cuenta de que no estaba en el escenario en Florida con mis hermanos y mi cultura esta noche. Por este hecho, me entristece.

"Me operaron hoy en Los Ángeles, todo salió muy bien y me estoy recuperando pacíficamente.

"No puedo expresar lo feliz y bendecido que estoy de haber podido volver a las giras después de todo lo que hemos pasado como comunidad en los últimos dos años. Y les prometo que los veremos a todos muy pronto. Gracias. "

Publicar un comentario

0 Comentarios