Recomendados

Nergal recluta a Tobias Forge de Ghost para su nuevo single 'Under The Spell'


El cerebro de Behemoth Adam "Nergal" Darski y su proyecto en solitario con influencias del folk oscuro / blues americano,  Me and that man  continúa su alianza de celebridades con el nuevo sencillo de inspiración western "Under The Spell" con Tobias Forge (Mary Goore) de Ghost, junto a un cautivador video musical.

En contraste con la balada de blues-rock soul recientemente lanzada "Angel Of Light" (con Myrkur), Me and that Man ahora entra en horizontes más pesados. Las guitarras oscuras, un dúo galopante de caja y bajo, el cosquilleo áspero y la conocida voz de Mary Goore crean un ambiente lleno de ira indomable con un inconfundible toque western vintage.

Con respecto a cómo Forge se involucró con la pista, Nergal le dijo a Overdrive de Irlanda: "Es una historia divertida ... Conozco a Tobias desde hace mucho tiempo. Nos cruzamos en algún festival hace muchos años y mepresenté a él, y Nos hicimos amigos desde entonces. Nos veíamos de vez en cuando en diferentes ocasiones. Recuerdo que llegó a Varsovia con Ghost, lo recogí y lo llevé a mi Barbería donde se cortó el pelo, etc. y realmente mantuvimos una amistad. Entonces, cuando tuve esta canción, inmediatamente pensé en Tobias y su voz, que era perfecta para lo que estaba tratando de lograr con la vibra general de la canción. Recuerdo haberle enviado el pista y él estaba como, '¡Impresionante! Es como una especie de vibra de rockabilly / Motörhead, con una sensación de ritmo rápido / occidental'. Y él estaba totalmente interesado en hacerlo. Pero luego tuvimos algunos problemas con el bloqueo (cuarentenas) restricciones y no era fácil moverse, por lo que Tobias sugirió que en lugar de hacerlo de forma remota, lo hiciéramos en su estudio porque Dijo que prefiere eso y que le gusta tener un 'diálogo' en persona durante el proceso de grabación. No lo pensé dos veces. Reservé mi vuelo y me fui directamente a Estocolmo, donde pasamos la mayor parte de un día completo en el estudio. Y sí ... el resto es historia ".

"Under the Spell" está extraído del tercer álbum de estudio de larga duración de Me and that man, "New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 2", que se lanzará el 19 de noviembre a través de Napalm Records.


Publicar un comentario

0 Comentarios