Recomendados

Los sonidos post punk de Cadal, presentan "Soga" su nuevo videoclip y adelanto del EP que saldrá en diciembre.


Sonidos oscuros y post punk es lo que nos presenta Cadal. Banda conformada por Sergio Orellana, Angello Badani y Moisés Zúñiga.

Soga es el adelanto del próximo EP, titulado “Tiempos Muertos”, el cual tiene como concepto el desenfreno, la tensión y la sentencia, mezclando la oscuridad con una atmósfera de misterio y energía y una estética visual que se entrelaza con la música, proponiendo un sonido más fresco a la escena nacional del último tiempo.

El estreno de Soga, viene acompañado de un conceptual videoclip, con interesantes juego de luces. Algo ya propio de Cadal, quienes son influenciados por artistas como Joy Division, The Cure, New order, entre otros.


El videoclip fue protagonizado por Valentina Fuentes y dirigido por Cristián Pino.
En el video podremos ver un baile desenfrenado de principio a fin, que mezcla toques de la danza butoh con la energía y los sonidos más punk de la canción. Todo esto en un ambiente en el que conviven laser, misterio y oscuridad; dejando como resultado un clip que llama a la locura y la catarsis.
El arte lumínico fue realizado por Mauricio Lacrampette.
Batería y bajo grabados en estudio Mescalina por Matías Saldías y Rubén Verdugo. Guitarra y voz en Estudio Subacuático con Diego Peralta y bajo el sello Hiss Records.

Cadal lanzará en el mes de diciembre su nuevo EP, el que contará con 5 canciones, donde se incluirán los últimos singles "Narraciones" y "Soga".
Para el próximo año pretenden grabar una sesión en vivo en Buenos Aires, Argentina a principios del 2022.

Escúchalo en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios