Recomendados

Escucha el nuevo tema de Tony Iommi

 

Desde el lunes de ésta semana que Tony Iommi ha venido adelantando trabajo con los ya conocidos "studio reports", pero es hoy cuando tenemos novedades concretas de ésto, y es que el padrino del heavy metal (y figura paterna indiscutida de Stoners y Doomers) ha estado trabajando en un nuevo proyecto dentro de su carrera solista, proyecto que del que durante el día de hoy 25 de octubre de 2021 ha adelantado su primer corte.


El tema en cuestión se titula "Scent of Dark", un tema instrumental que lleva consigo la marca reconocible de Iommi, arreglos en cuerdas y un solo impecable. Todos sabemos que Iommi no es quien se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un guitarrista virtuoso, pero sabe componer solos con gracia y estilo, que es exactamente lo que hizo en ésta ocación.



Desde su página de Facebook ha hablado de lo bueno y productivo que ha sido poder trabajar con amigos y en el videoclip de la canción nos presenta lo que podría ser un lineup oficial de ésta nueva creación, con Sergio Momo en la otra guitarra, Jimmy Crutchley en el bajo y Ash Sheehan en la batería, quienes son acompañados por Rebecca Rose en el cello y Julianne Bourne en el violín.


A esperar a ver qué hay a futuro en éste nuevo salto discográfico de alguien tan influyente no sólo en el Rock pesado o el Heavy Metal (ni hablar del Stoner y el Doom), sino que de la música en general, quien ha seguido creando a más de 50 años de su debut discográfico con Black Sabbath.

Publicar un comentario

0 Comentarios