Recomendados

Derrick Green "Algunas de las personas que conozco todavía no pueden oler, no pueden saborear, todavía tienen muchos problemas pulmonares"

 


No es noticia que la pandemia esta lejos, aún, de terminar, no solo por las nuevas variantes que hace más contagioso el virus, sino que también por el relajo en ciertas medidas sanitarias, lo que conlleva, como obvio efecto dominó, menos autocuidado de las población en vista de una reapertura de las ciudades, y, por supuesto, culpa también de aquellos creyentes en seudociencias que están contra la vacunación y las medidas sanitarias.

En este contexto, el vocalista de los brasileños Sepultura, Derrick Green, dio una entrevista al programa Talking With Meltdown en el cual relató, desde su experiencia, lo difícil que es aún vivir con la pandemia del COVID-19. Derrick dijo que "Está llegando lentamente. Definitivamente hay esos altibajos. Después del 4 de julio, la gente estaba como, 'Oh, sí, estamos fuera de peligro', y luego, dos semanas después del 4 de julio, la mitad de las personas Sabía que tenía COVID y estaba realmente jodido. La variante delta realmente acabó con muchas personas que conozco, realmente las arruinó. Algunas de las personas que conozco todavía no pueden oler, no pueden saborear, todavía tienen muchos problemas pulmonares Y estas son personas sanas, así que esto fue algo aterrador.

Continuó diciendo que "Mucha gente aquí realmente se está tomando, la pandemia, en serio, pero, de nuevo, hay gente que no lo hace y están haciendo lo que quieren. Es algo que siempre esperé, que la gente, a veces, no verá el panorama general. Es difícil cuando estás confinado en un espacio durante un período de tiempo tan largo. Y especialmente en los EE. UU., Estar confinado dentro de EE. UU. Y no poder ver cómo se está desempeñando esto en otras partes del mundo, realmente puede distorsionar tu percepción de cómo son las cosas. Pero supongo que la gente va desde donde está localmente. Así que ahora la gente está saliendo. Todavía están con mascarillas en un montón de lugares"





Publicar un comentario

0 Comentarios