Recomendados

David Ellefson sobre su escándalo con el video sexual: "Ahora sé como se sintió Jesús"

En una nueva entrevista con el podcast "That Metal Interview", David Ellefson se sinceró una vez más sobre su despido de Megadeth hace seis meses, pocos días después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista.

 Ellefson emitió un comunicado en Instagram en el que niega todas las conversaciones en las redes sociales de que "preparó" a un fanático menor de edad. También presentó un informe al departamento de policía de Scottsdale, Arizona, alegando la distribución ilegal de imágenes sexualmente explícitas de él por parte de delincuentes desconocidos. En el informe, Ellefson admitió que había estado intercambiando mensajes de texto sexuales con una adolescente holandesa, quien capturó un video de varios de sus "encuentros de masturbación" virtuales sin su consentimiento y los compartió con amigos (según Ellefson, la mujer tenía 19 años en el momento de su primer encuentro sexual virtual). 

Ellefson le dijo a la policía que Megadeth le notificó el 14 de mayo que la banda se separaría de él. Tres días después, fue despedido.

Hablando sobre cómo le está yendo medio año después de que se anunciara la noticia de su despido de Megadeth, Ellefson dijo (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET): "Estoy bien. Me quedé a oscuras. Me tomé el tiempo para procesarlo. Obviamente, nunca antes me había pasado algo así. Y el hecho de que sucediera así fue simplemente ... No podía creer el nivel de mierda de la humanidad; simplemente no podía creerlo, hombre. . Yo estaba, como, 'Sí. Está bien. Ahora yo ...' No quiero usar una referencia religiosa, pero supongo que sé cómo se sintió Jesús. Lleva tu cruz y luego mátalo. Mierda, tenemos al tipo equivocado. No para hacer que sea algo religioso, pero es solo una de esas cosas, ni siquiera podía creerlo. No voy a mentir, me merezco algo mejor que eso. Por eso me salí de las redes sociales y me alejé de todas esas cosas. Y yo estaba, como, ¿sabes qué? He dedicado toda mi vida a mi oficio y mi trabajo y mi arte y siendo un intérprete y animador, esto es absolutamente innecesario en cualquier nivel ".

Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando se enteró de que Megadeth iba a eliminar sus pistas de bajo del próximo álbum de estudio de la banda después de su salida del grupo, Ellefson dijo: "Sé lo que grabé [para el álbum]. Es jodidamente increíble. [ Risas] Y no digo eso porque soy solo yo porque ningún disco es solo una persona; es un equipo de personas que lo hace. Ese fue un trabajo colectivo de unos años, juntar esas cosas. Y especialmente para grabar con Dirk. Pero, ¿sabes qué? Al final del día, no soy el jefe de ese disco, no soy el productor de ese disco, no tengo el control de ese disco, así que si quieren quitarme las partes y que alguien más lo toque, tienen todo el derecho a hacerlo. No creo que sea necesario, pero de nuevo, no tengo el control de ese disco, así que tomaron la decisión de que Ellos querían hacer eso, así que déjalo ser lo que es.

"Obviamente, tengo más música en mí", continuó. "Así que si ellos no quieren usar mis partes, créanme, otras personas lo harán. Ya tengo otras personas con las que estoy haciendo música.

"Honestamente, en este punto, y lo he dicho antes; lo dije incluso hace unos años, en este punto, se trata de hacer música que me gusta con la gente que me gusta, y gente donde hay una sinergia y una similitud y todos podemos ir en la dirección correcta."

"Mira, las situaciones cambian, la vida cambia", filosofó Ellefson. "A veces nuestras edades, nuestras experiencias y nuestras habilidades relacionales, también cambian la música. Y si ese es el final para mí con MEGADETH, me gustaría pensar con 'Distopía 'y ganar un Grammy y todo lo demás, definitivamente digo que llegué a la cima con Megadeth".

Entrevista completa a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios