Recomendados

David Ellefson revela si aún es amigo de Dave Mustaine


En una nueva entrevista con "The Cassius Morris Show", David Ellefson se sinceró una vez más sobre su despido de MEGADETH hace seis meses, pocos días después de que se publicaran en Twitter mensajes con matices sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista. 

Cuando se le preguntó si su separación con MEGADETH afecta solo su relación profesional con la banda o si también significa el fin de su amistad con el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, Ellefson dijo a "The Cassius Morris Show" (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET): "Mi punto de vista en eso es, mira, las relaciones nunca terminan por completo, especialmente una en la que has tenido una especie de hermandad y una [relación] profesional, de amistad y todas estas otras cosas. Si estás en una banda, no es como, 'Amigo, es solo un negocio'. Eres creativo, eres amigable, hay negocios, todas esas cosas están entrelazadas; todo es parte de eso. Entonces, por ahora no tenemos ninguna relación ...

"No le deseo mal a nadie; les deseo a todos lo mejor", continuó. "Creo que esa es una de las formas de bendecirlo: das lo mejor de ti y tu mejor energía y no guardas rencor por nada. En lugar de estar triste porque se acabó, alégrate de que haya sucedido. Nosotros pudimos vivir un sueño. Pudimos hacer algo que la mayoría de la gente nunca podrá hacer, y luego se termina. Entonces, si este es el fin, o un tiempo de espera, lo que sea, que sea lo que tenga que ser"

"Me encanta esa analogía: hay una razón por la que el espejo retrovisor es muy pequeño en el automóvil, porque se supone que no debes pasar todo el tiempo mirándolo. Mira a través del gran parabrisas en la parte delantera. Ahí es donde está tu cabeza, ahí es donde está tu esperanza, ahí es donde está tu futuro, donde está todo.

"Es fácil microgestionar las cosas en el espejo retrovisor, pero todo eso está destinado a estar detrás de ti", agregó. "La buena noticia es, mira, nuestras canciones todavía están en todas partes. Las tocan en la radio. Las escucho. Veo a gente vistiendo nuestras camisetas. Y es algo, como, genial. Eso es increíble. Yo Estoy orgulloso de haber sido parte de todo eso"

Publicar un comentario

0 Comentarios