Recomendados

Dave Mustaine nombra sus solos favoritos de Megadeth


Dave Mustaine de MEGADETH ha nombrado a "Holy Wars" y "Wake Up Dead" como las canciones que contienen dos de sus solos de guitarra favoritos que ha escrito.

Mustaine habló sobre su forma de tocar la guitarra mientras filmaba un nuevo mensaje de video en Cameo, que permite a los usuarios contratar celebridades para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Al dirigirse a un fan llamado Nick que tenía una pregunta sobre los solos favoritos de Mustaine, Dave dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Es un poco difícil decir [cuál es mi favorito], porque hay ciertos solos que tienen una gran recompensa, pero no los hemos tocado en vivo durante tanto tiempo, he olvidado muchos de ellos: doscientas canciones y todos los solos y esas cosas. De las canciones que tocamos en vivo con las que estoy muy familiarizado, solos que tocamos que nos gustan, me gusta 'The Threat Is Real'. Me encanta 'Holy Wars'. 'Wake Up Dead' es un gran solo para mí también; me gusta mucho. Ese fue uno de mis primeros solos realmente grandes que hicieron que todo el mundo se interesara en MEGADETH, eso y '[In My] Darkest Hour' también.

"Le mostraré a la gente aquí en Cameo cómo hacer esos solos, pieza por pieza, poco a poco, para que no sea demasiado para nadie", agregó. "Realmente no doy lecciones de guitarra, así que este no es un formato estructurado para lecciones ni nada de eso. Así que espero que si hago esto, y espero que si lo haces conmigo nos divertiremos". juntos. Si no, solo di que es alguien de otra banda ".


Publicar un comentario

0 Comentarios