Recomendados

Confirman las fechas definitivas para las presentaciones de SOEN, TESSERACT y JINJER



Spider producciones confirmó las fechas finales para todos los shows que fueron postergados, debido a la pandemia por Covid-19, y sumó nuevas presentaciones y un Festival para sus ya tradicionales conciertos de black metal y rock gótico e industrial. 

Ya se encuentran disponibles las entradas vía Passline, para los esperados shows de las bandas SOEN (Suecia), TESSERACT (Inglaterra) y JINJER (Ucrania), 

“SOEN” confirmó que debutará en Chile con su último disco “Imperial” (2021) el próximo 22 y 23 de marzo en La Cúpula del Parque O´Higgins, mientras que el 31 de marzo y 1 de abril, será el turno de “TESSERACT” en el Club Chocolate. La banda interpretará su disco debut completo, incluyendo la suite “Conceiling Fate” en su totalidad y canciones de su última producción “Sonder” (2018). 

La cita con “JINJER”, en tanto, se concretará el viernes 13 de mayo en la Cúpula del Parque O´Higgins. Los ucranianos presentarán “Wallflowers”, su último disco y sucesor del aclamado álbum,“Macro“, que se ha mantenido en los top ten de las listas de new y groove metal en Alemania, por ejemplo. 

Todas las entradas adquiridas con anterioridad para estos tres shows serán totalmente válidas para las nuevas fechas.





Publicar un comentario

0 Comentarios