Recomendados

Rob Halford (Judas Priest) revela que tuvo cáncer

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha revelado que luchó contra el cáncer de próstata durante la pandemia. "Tuve mi pequeña batalla contra el cáncer hace un año, lo superé y ahora está en remisión, gracias a Dios", dijo a Consequence. "Eso sucedió mientras estábamos todos encerrados, así que las cosas suceden por una razón en cuanto a la secuencia temporal de los eventos. No tengo nada más que gratitud por estar en este punto de mi vida, todavía haciendo lo que más amo".

Rob mencionó anteriormente su batalla contra el cáncer en el nuevo capítulo agregado a la edición de bolsillo actualizada de sus memorias de 2020, "Confess". Según Halford, fue diagnosticado después de experimentar síntomas durante al menos un par de años.

"Sentí una combinación de conmoción, horror y, extrañamente, alivio, ¡al menos ahora lo sé! ... '¿Voy a morir?'", Escribió. "Era todo en lo que podía pensar. Conozco tipos que han muerto de cáncer de próstata. 'No, no vas a morir, Rob', dijo el Dr. Ali".

En julio de 2020, Rob se sometió a una prostatectomía, una operación en la que se extirpa toda la glándula prostática y parte del tejido que la rodea, incluidas las vesículas seminales. Después de que se encontró más cáncer a principios de este año, se sometió a tratamientos de radiación en abril y mayo y, finalmente, se recuperó en junio. También se sometió a una apendicectomía después de que se descubrió un tumor en el apéndice.

"Ha sido un año agotador, no puedo negarlo, pero estoy encantado de haberlo superado", escribió Halford en el libro, según Consequence. "Siento que he tenido la MOT más completa que puede tener un Dios del Metal".

El hombre de 70 años dijo que su perspectiva sobre su batalla contra el cáncer cambió después de ver un comercial del hospital infantil de Phoenix. "Mostró niños con cáncer", dijo. "Algunos sólo bebés. Estaban ahí, con tubos saliendo de ellos, luchando por sus vidas. No sabían lo que estaba pasando ... Me hizo sentir totalmente avergonzado de mí mismo; Rob, ¿cómo te atreves a ser tan egoísta?" Y a partir de ese segundo, cambio toda mi actitud mental hacia mi enfermedad ".

Publicar un comentario

0 Comentarios