Recomendados

Ozzy Osbourne agradece a Satanás por protegerlo del Covid

En una declaración enviada a Metal Hammer, Osbourne le dio crédito a Satanás por protegerlo durante la pandemia, incluso cuando otros miembros de su familia contrajeron el coronavirus: “Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contraje ”, bromeó. "¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos buenos!"

La esposa de Osbourne, Sharon Osbourne, dio positivo por Covid en diciembre. No está exactamente claro cuándo su hija, Kelly Osbourne, tuvo Covid, aunque en marzo pasado, al comienzo de la pandemia, se apresuró a iniciar una campaña en las redes sociales, #StayHomeforOzzy, alentando a las personas a ponerse en cuarentena para mantener seguras a las personas de alto riesgo.

Si bien el Señor Oscuro parece estar en la esquina de Osbourne cuando se trata de protegerse de Covid, el rockero de 72 años ha estado lidiando con otros problemas de salud. En enero pasado, reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, mientras que antes tuvo que someterse a una cirugía relacionada con una caída desagradable, mientras que también contrajo una infección por estafilococos potencialmente mortal.

Publicar un comentario

0 Comentarios