Recomendados

Lars Ulrich "Tiene mucho sentido el motivo porque Jason Newsted dejó Metallica"

Durante la charla del mes pasado con Zane Lowe de Apple Music, James Hetfield y Lars Ulrich de METALLICA hablaron sobre la decisión del bajista Jason Newsted de dejar la banda hace 20 años.

Ulrich comentó: "Si lo piensas, Jason es el único miembro de METALLICA que se fue voluntariamente, y eso en sí mismo es una estadística. Y el resentimiento de James y yo era tan grande porque nosotros pensábamos: solo puedes irte si queremos que te vayas. Y en ese momento no estábamos listos para profundizar en el motivo por el que se iba. Y, por supuesto, ahora puedes ver que después de 20 años , tiene mucho sentido"

"Escribimos las canciones, tomamos las decisiones, lo hacemos todo", continuó Lars. "No tienes una salida creativa en esta banda; no tienes una voz creativa. Y luego, cuando vas y haces algo que te da satisfacción y una forma de expresarte ante el resto del mundo, nos enojamos contigo. . Y luego ese resentimiento se dirige a que dejes la banda. Quiero decir, eso es una especie de Psiquiatría 101 aquí. Pero no estábamos listos para ver ese lado. Veinte años después, así que ahora tiene mucho sentido ".

Ulrich agregó: "Jason dio 14 años, todos los días, en cada actuación, siempre estuvo allí ... Quiero decir, siempre solíamos bromear. Es como, 'Está tan entusiasmado. Vamos, amigo. Más despacio'. Fue el puto primer hombre en entrar y el último en salir. Estaba firmando autógrafos mientras conducíamos, saludando al salir de los edificios. Quiero decir, realmente lo estaba. Y ahora estoy finalmente listo para apreciar cada momento que nos dio. Y creo que nos tenemos mucho respeto ahora, tanto aprecio. Hace diez años, cuando celebramos el 30º aniversario, cuando vino y tocó cuatro noches con nosotros en los cuatro shows de Fillmore, Tocó dos noches con nosotros, viendo a Rob y a él juntos allí arriba, sentí que era el comienzo de la descongelación de donde estamos ahora. Pero él ha sido una parte muy integral de la reedición de [Black Album] y el relanzamiento y ha hecho entrevistas y ha sido muy, muy útil. Abrió la caja para las cámaras y todo el asunto. Quiero decir, ha sido muy amable ".

Publicar un comentario

0 Comentarios