Recomendados

KK Downing "Es increíble que no me hayan dejado volver a Judas Priest"


En una nueva entrevista con el brasileño Diário De São Paulo, con el guitarrista fundador de Judas Priest KK. Downing. Se le preguntó a si hay alguna posibilidad de que regrese a PRIEST. Él respondió (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "No. Les pregunté [a ellos] muchas, muchas veces por escrito. Incluso antes de hacer este proyecto, dije: '¿Estás absolutamente seguro?' Y ellos dijeron: "Estás fuera. La puerta está cerrada". Entonces decidí armar KK'S PRIEST y esa es la única opción que tengo. Y ahora estoy bien con eso. No veo que haya otra opción nunca.

"Creo que es absolutamente increíble que Rob [Halford, cantante de PRIEST] dejara la banda durante 12, 14 años, Glenn [Tipton, guitarrista de PRIEST] hiciera álbumes en solitario con otros músicos, pero yo era el [miembro leal de] PRIEST. Y yo los introdujo en la banda al principio. Para que no me permitieran continuar… Porque le dijeron al mundo que me había jubilado, entonces ¿por qué no permitirme volver de mi retiro, si ese es el único problema, el único problema, cuando hubo una oportunidad. Pero hay mucha desinformación. Así que, sin entrar en demasiados detalles, solo necesito seguir adelante ".

Downing continuó alabando al resto de KK'S PRIEST, en el que se le une el ex cantante de JUDAS PRIEST, Tim "Ripper" Owens (voz), junto con el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el baterista Sean Elg (DEATHRIDERS, CAGE).

"La banda es genial. Estoy muy feliz con la banda", dijo. "Están enamorados de la música, enamorados de todo. Están totalmente dedicados. Y patearemos traseros serios cuando toquemos en vivo. Ya me conocen, solo lo hago de una manera.

"Una de las razones por las que no estaba contento [con PRIEST] en 2010 fue que la banda pareció disminuir y perdió la energía y la voluntad de querer salir y dar el 101 por ciento", K.K. dijo.

"Estoy muy agradecido con todos los fans que viajan tan lejos y gastan dinero y se toman el tiempo para hacer arreglos. Así que cuando estás en el escenario, tienes que dar el 101 por ciento; tienes que hacer eso y disfrutar haciendo ese."

Publicar un comentario

0 Comentarios