Recomendados

Kerry King siente que Slayer se retiró demasiado pronto

Ni siquiera han pasado dos años completos desde que Slayer tocó su último show el 30 de noviembre de 2019, pero Kerry King ya se está arrepintiendo de su ruptura. En un nuevo video felicitando a Machine Head por su 30 aniversario como banda, el pionero guitarrista de thrash se tomó un momento para reflexionar sobre su propia carrera musical y comentar que Slayer "se fue demasiado pronto".

En el video, King está en medio de brindar por la banda de Robb Flynn por haber cumplido tres décadas completas cuando de repente gira para golpearse a sí mismo por llevar a Slayer a su fin solo un par de años antes de que llegaran a los 40.

"Aparentemente, han pasado 30 años, lo cual es un gran logro. No muchas bandas llegan allí", dijo King sobre la impresionante carrera de Machine Head. "Lo hicimos, y luego lo dejamos demasiado pronto".

"Que nos jodan, lo sé", agrega en lo que parece ser una respuesta a los fanáticos que deseaban que Slayer siguiera adelante. "Que me jodan. Odio no estar tocando."

A partir de ahí, regresa a Machine Head, pero su admisión espontánea de que Slayer lo dejó demasiado pronto definitivamente parece algo que ha estado en su mente.

A medida que el video continúa, King también revela que Machine Head es la única banda a la que "exigió" que abriera para Slayer a lo largo de toda su historia.

"Creo que Robb lo sabe, pero si no, aquí tienes. La única banda que exigí abrir para Slayer fue Machine Head", dijo antes de gritar su álbum de 1994, Burn My Eyes, y alzar un vaso. . "Saludos a mis amigos. Ustedes se lo merecen".

Publicar un comentario

0 Comentarios