Recomendados

Joey Belladona opina sobre si Anthrax merece estar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

En una nueva entrevista con Jeff Gaudiosi de MisplacedStraws.com, se le preguntó al cantante de ANTHRAX Joey Belladonna si alguna vez había pensado en la posibilidad de que su banda fuera incluida en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Él respondió: 

"Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto. No creo que nadie haya estado interesado ... Tal vez en su propio tiempo, puede que hayan hablado con alguien o hayan tenido una discusión. De vez en cuando, podría haberle dicho a alguien: "¿Te preguntas si, para cuando se acabe el tiempo, vas a entrar?" Y al mismo tiempo, ¿qué es el Salón de la Fama ahora? A veces no sé ... Como cuando eligen cosas, a veces tienes los FOUR TOPS o una banda de R&B; hay todo tipo de géneros diferentes [allí]. Es como, '¿Quién sigue?' Y hay muchas bandas que ambos podemos nombrar que deberían estar ahí, pero no lo están. ¿Quién es digno de eso? Ese tipo de cosas. Odio incluso pensar en esas cosas. Quiero decir, diablos, RUSH acaba de entrar, no Hace demasiado tiempo. Ni siquiera me gustaría ponerme en esa posición para comparar nada.

"No sé cómo eligen [a los artistas para ingresar al Rock Hall]", continuó. "Me encantaría sentarme y escuchar una mesa redonda [sobre] cómo averiguan quién debería estar [allí] y a qué hora es su hora o lo que sea.

"Hemos hecho algunas cosas interesantes. Si pudiéramos entrar, por casualidad, creo que hay una buena historia allí. Hay algunas cosas interesantes allí".

A pesar de que los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo, bandas icónicas de hard rock y metal como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD aún no han sido reconocidas por la institución, que incluyó GUNS N 'ROSES en el primer año de elegibilidad de ese grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios