Recomendados

James Hetfield recuerda quien iba a ser el vocalista de Metallica


El líder de METALLICA James Hetfield toma el control de Mandatory Metallica de SiriusXM, presentando su propio programa, destacando sus "Road Dog Brothers".

Los oyentes pueden esperar escuchar las canciones de introducción de James de bandas con las que estuvo de gira a lo largo de los años, como ARMORED SAINT, MASTODON, VENOM, GOJIRA, CORROSION OF CONFORMITY, METAL CHURCH y más.

"Road Dog Brothers" se puede escuchar en Mandatory Metallica de SiriusXM en los siguientes horarios:

Jueves 14 de octubre a las 5 p.m. ET y 9 p.m. ET

Viernes 15 de octubre a las 10 a.m. ET y 4 p.m. ET

Sábado 16 de octubre a las 8 a.m. ET y 11 p.m. ET

Domingo 17 de octubre a las 11 a.m. ET y 8 p.m. ET

Lunes 18 de octubre a las 9 a.m. ET

Martes 19 de octubre a las 2 p.m. ET

Escuche un adelanto a continuación en el que Hetfield revela que no fue la primera opción de METALLICA como cantante principal.

Otros cantantes que estaban siendo considerados para el puesto de líder en METALLICA incluían a Jess Cox de Newcastle, TYGERS OF PAN TANG de Inglaterra y John Bush de ARMORED SAINT (y más tarde ANTHRAX), quienes de hecho rechazaron la oferta.

Bush dijo más tarde en una entrevista: "METALLICA me pidió que me uniera, pero dije que no por las razones correctas. La gente debe pensar que eso es una locura, pero tienes que recordar la escena entonces. METALLICA no era nadie. ARMORED SAINT estaba caliente; Tengo que recordar eso. Además, estaba muy unido con los chicos de [ARMORED SAINT], de hecho, de regreso a la escuela primaria. ARMORED SAINT estaba ganando interés en todo tipo de lugares, y había mucha gente que empezaba a aparecer en los espectáculos. . "

Continuó: "METALLICA vino a ver a SAINT en un concierto en Anaheim, en The Woodstock en 1982. Escuché que estaban interesados ​​en pedirme que me uniera, lo que hicieron más tarde. La cosa era que METALLICA era un nuevo tipo de cosas, y nadie en ese entonces. No me importa lo que digan ahora; nadie podría haber predicho lo que sucedería. Yo tampoco conocía a los chicos, así que no había interés real. Fue genial que me preguntaran, de hecho, mucho de la gente preguntó, pero ARMORED SAINT era realmente fuerte.

"Algún tiempo después de que saliera 'Kill' Em All ', escuché lo mismo otra vez, pero nunca lo entendí porque James estaba cantando muy bien en ese entonces y estaba haciendo un gran trabajo"

Publicar un comentario

0 Comentarios