Recomendados

Deshabilitan la cuenta de instagram de Suicidal Tendencies por el nombre de la banda

Las leyendas del crossover thrash / hardcore punk de Venice, California SUICIDAL TENDENCIES han recuperado el control de su Instagram después de que recientemente se les bloqueó su cuenta debido al nombre de la banda.

Hoy temprano, SUICIDAL TENDENCIES compartió el siguiente mensaje a través de la aplicación propiedad de Facebook: "Como muchos de ustedes ya notaron, nuestra cuenta de Instagram estuvo inactiva durante las últimas 3 semanas. Larga historia, esto no tiene nada que ver con 'nosotros', pero todo lo que tiene que ver con nuestro nombre :)

"Esta no es la primera vez que nos señalan, pero es de esperar que sea la última", agregó la banda.

A mediados de la década de 1980, justo cuando las Suicidal Tendencies parecían estar en ascenso en las grandes ligas, su controvertido nombre las convirtió en objetivos de los conservadores. El departamento de policía de California, temiendo que el equipo del cantante Mike Muir fuera simplemente una fachada para una pandilla de Los Ángeles, incluso llegó a prohibir que la banda actuara en su ciudad natal. La notoria activista moral Tipper Gore, esposa del entonces senador (y luego vicepresidente) Al Gore, dirigió el grupo de presión Parents Music Resource Center (PMRC) para mantener una campaña contra la banda alegando que varios suicidios de adolescentes eran directamente atribuibles. a la banda.

Muir le contó previamente a Beat de Australia sobre la batalla de SUICIDAL con el PMRC: "El sello discográfico no quería lanzar nuestro álbum porque tenía 'Suicidal' en el título. Dijimos, 'Si logras que Tipper Gore les diga a los niños que no compren el disco, entonces millones de niños querrán comprarlo. Y yo saldré y apareceré en todos los programas de entrevistas, porque puedo hablar el idioma del centro de América y refutaré todo lo que el PMRC iba a decir ”. Así que el sello volvió al PMRC y dijo: 'Vas a tener una guerra en tus manos'. Así que Tipper Gore y el PMRC se retiraron y nunca mencionaron el nombre de la banda ".


Publicar un comentario

0 Comentarios