Recomendados

Bruce Dickinson lanzará nuevo podcast

"Psycho Schizo Espresso", un nuevo podcast de Bruce Dickinson de IRON MAIDEN y el psicólogo y autor de best sellers Dr. Kevin Dutton de la Universidad de Oxford, se lanzará en todas las plataformas de podcasts el 31 de octubre de 2021. Los nuevos episodios estarán disponibles cada dos martes. .

Descripción oficial del podcast: "Si la psicología fuera un país, entonces sería el principal destino turístico del mundo sin excepción. Es un territorio encantado con algo para todos: desde extraterrestres hasta capos de la droga, desde asesinos en serie hasta teorías de conspiración. Únete a los exploradores intelectuales Bruce Dickinson y el Dr. Kevin Dutton para una aventura al estilo de Indiana Jones a través de algunos de sus rincones más remotos mientras se adentran en la psique de los íconos del rock, las superestrellas del deporte y los soldados de las fuerzas especiales, y obtienen los últimos consejos e ideas de algunos de los más respetados. líderes de pensamiento y científicos del cerebro del planeta. Si alguna vez te has preguntado si psicópatas como Hannibal Lecter y Patrick Bateman existen realmente fuera de la imaginación de los guionistas y directores de cine de Hollywood, por qué los fantasmas solo parecen aparecer de noche y sobre el verdadero significado de el libro del Apocalipsis más perdurable y enigmático misterio - 666, el número de la bestia - luego bienvenido a bordo del Flight Psycho Schizo Espresso y ¡Observe la señal de 'abrocharse el cinturón de seguridad'! "

Dutton explicó cómo surgió la idea del podcast: "No mucho después de conocer a Bruce, me quedó claro al instante que compartíamos una serie de intereses de gran alcance y que deberíamos canalizar eso en un podcast. 'Psycho Schizo Espresso' es Sin duda, un viaje de exploración para los dos, y estamos seguros de que nuestros oyentes aprenderán mucho de nuestros invitados. Ya sea de la industria de la música, la academia o cualquier otro lugar, puede, por ejemplo, compartir nuestro interés en los psicópatas, tanto bueno y malo: este es sin duda un podcast que creemos que todos disfrutarán y al que deberían suscribirse de inmediato ".

El Episodio Uno presenta al erudito del Nuevo Testamento, el profesor Steven J. Friesen de la Universidad de Texas, autor de "Los cultos imperiales y el Apocalipsis de Juan - Leyendo el Apocalipsis en las ruinas", y experto en el Libro del Apocalipsis. Ese episodio será el primero de dos partes que exploran el papel del diablo en el heavy metal y descifran uno de los secretos más impenetrables de la Biblia: el significado oculto detrás del 666, "El número de la bestia", un número que sin duda ocupa un lugar destacado en Bruce. carrera profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios