Recomendados

Brann Dailor "Joey Jordison es uno de los bateristas fundamentales del metal"


En una nueva entrevista con Knotfest.com, Brann Dailor de MASTODON una vez más rindió homenaje a su viejo amigo Joey Jordison, diciendo que el difunto baterista de SLIPKNOT era "uno de los pilares de la batería del metal. Siempre lo será, ya sabes", agregó. . "Está ahí arriba con Vinnie [Paul Abbott, PANTERA] y [Dave] Lombardo [SLAYER] y todos esos tipos. Es enorme, su contribución. Quiero decir, hay todo un género de música que surgió alrededor de lo que SLIPKNOT presentó . Y él es el corazón de todo, era la fuerza impulsora. La batería suena muy fuerte en los discos de SLIPKNOT por una razón ".

Dailor continuó diciendo que el reciente fallecimiento de Jordison le ha dado el ímpetu para "dar ese poquito más" cuando actúa en vivo en su memoria.

"Apuesto a que él quiere estar allí y no puede, así que yo digo ... no sé ... Hay este sentimiento que tengo cuando estoy tocando que quiero hacerlo mejor y tocar mejor", explicó. "No lo sé. Es un poco extraño. Pero sí, así es como me siento al respecto. Porque realmente lo hago. Me siento terrible porque las cosas terminaron como lo hicieron. Pero luego, ya sabes, no hubo nada que hacer ".

Publicar un comentario

0 Comentarios