Recomendados

Arch Enemy lanza nueva canción


Los death metaleros melódicos de ARCH ENEMY, han lanzado "Deceiver, Deceiver", su primera canción nueva en cuatro años. El video musical oficial de la pista, dirigido por Patric Ullaeus, se puede ver a continuación.

La banda anunció el lanzamiento en un mensaje de video hoy. En el clip, que se puede ver a continuación, la líder Alissa White-Gluz dijo: "¡Sorpresa! Somos ARCH ENEMY y estamos de regreso con nuestro nuevo sencillo 'Deceiver, Deceiver', que está disponible en todos los lugares donde escuchas música ahora. Así que ve échale un vistazo y también echa un vistazo a nuestras historias porque estamos contando hacia atrás para el estreno del video musical en vivo de 'Deceiver, Deceiver' más tarde hoy, así que nos veremos allí ".

El fundador, guitarrista y compositor jefe de ARCH ENEMY, Michael Amott, agregó en un comunicado: "Espera ... ¿qué? ¿Realmente han pasado cuatro años desde la última vez que lanzamos nueva música de ARCH ENEMY? El tiempo vuela ... un par de años, decidí tomarnos un tiempo libre ... ¡y luego todos nos vemos afectados por una pandemia mundial de mierda! Todos hemos pasado por momentos difíciles estos últimos años, y es hermoso ver que todo regresa ahora. como el momento adecuado para regresar con una nueva canción, 'Deceiver, Deceiver'. No es la canción más feliz, pero créanme, ¡estamos encantados de estar de regreso! "

Publicar un comentario

0 Comentarios