Recomendados

Rob Halford "No me atrae escuchar escuchar los discos con Ripper Owens"

En una nueva entrevista con la revista Classic Rock, se le preguntó al cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, si había escuchado "Demolition" y "Jugulator", los dos álbumes que PRIEST hizo con el cantante Tim "Ripper" Owens durante un período a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. cuando Halford estaba fuera de la banda. "No. Todavía no lo he hecho", dijo. "Esto puede sonar egoísta, pero como no soy yo quien canta, no me atrae. Sueno como un idiota, pero en realidad no me interesa. Y eso no es una falta de respeto a Ripper, porque es un amigo mío. . "

Halford continuó diciendo que conoció a Owens "cuando la banda pasó por Ohio, [y Tim] vino al show. ¿Fue incómodo? No en lo más mínimo", dijo. "Nos dimos un abrazo. Es un gran admirador de PRIEST, y cuando se me presentó la oportunidad de regresar, me dijo: 'Pulgar hacia arriba, es genial. Estoy feliz por la banda, estoy feliz por ti.' Respeto sus habilidades, es un gran cantante ".

Owens se unió a PRIEST en 1996 después de ser descubierto cuando el baterista de la banda, Scott Travis, recibió una cinta de video de él actuando con el cover de PRIEST BRITISH STEEL. JUDAS PRIEST en ese momento estaba buscando un reemplazo para Halford.

En una entrevista de 2000, Halford explicó por qué se mostraba reacio a escuchar "Jugulator". "Es demasiado difícil para mí escuchar a la banda cuando no estoy en ella, y eso no tiene nada que ver con dispararle a Ripper", dijo. "Simplemente no puedo escucharlo. Es solo psicológico. Debería ponérmelo y escuchar la maldita cosa, pero luego, si lo hago, [los entrevistadores] dirán, 'Bueno, ¿lo has escuchado?', Y yo Diré, 'Sí', y luego dirás, '¿Qué piensas?', y no quiero hacer eso. No quiero que me pongan en esa situación. Me encantan todas las cosas que he hecho con la banda y estoy feliz de ser parte de ese gran legado y eso es todo. Quieres tratarlo con respeto porque eso es lo que se merece ".

En octubre pasado, Halford dijo a "The SDR Show" que estaría "absolutamente" abierto a interpretar material de "Demolition" y "Jugulator" con PRIEST. "Esos dos álbumes son tan válidos como todo lo demás en el catálogo de PRIEST", explicó. "Entonces, ¿quién sabe? Ese día aún puede llegar".

Publicar un comentario

0 Comentarios