Recomendados

Richie Faulkner (Judas Priest) hospitalizado por problemas cardíacos

Judas Priest pospuso el resto de su actual gira por Estados Unidos después de que el guitarrista Richie Faulkner fuera hospitalizado con una "grave afección cardíaca".

La banda emitió un comunicado que decía: "Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por los Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas graves de afecciones cardíacas que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado. Mientras tanto, , todos estamos enviando amor a nuestro Halcón para desearle una pronta recuperación ... Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto las anunciaremos: los boletos serán válidos ... "

El icónico grupo de metal estaba actualmente de gira como parte de su tour "50 Heavy Metal Years" que comenzó a principios de este mes y estaba programado para finalizar el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario. Hasta ahora, solo las fechas norteamericanas se ven afectadas. La banda también tiene una gira europea que comenzará a fines de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios