Recomendados

Radio Pakal se recupera del Covid y participa de "RENDEZ VOUS" ciclo musical independiente entre Chile y Francia.

Luego de que su vocalista Francisco Maureira, se recuperara completamente del coronavirus, la banda chilena de Rock Indie; Radio Pakal participa en ciclo musical que une a Chile y Francia.


Hace un par de semanas atrás, la banda parralina realizó un registro en vivo que nos muestra su participación en el ciclo de música independiente entre Chile y Francia, "RENDEZ VOUS", en el Teatro regional del Maule, instancia que año a año convoca a destacados músicos tanto chilenos como franceses.


La grabación audiovisual se realizó con un estricto protocolo sanitario, el cual incluyó un examen pcr rápido, que dio negativo para cada uno de los miembros de la banda. La iniciativa "Rendez Vous" es una colaboración entre el Teatro Regional del Maule, Centro Cultural Matucana 100, Instituto Francés de Chile, Parque Cultural de Valparaíso y Teatro Regional del Biobío, que busca: "Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021".


La participación de Radio Pakal será transmitida este próximo sábado 25 de septiembre a través de la página www.m100.cl y por las Redes Sociales del Teatro Regional del Maule (entre otros medios); de todos modos y en vísperas del estreno de su nuevo paso por el TRM, la banda ha anunciado que posee material inédito que ha estado compartiendo a través de su canal de Youtube durante este mes.

Puedes revisar las imágenes de Radio Pakal en “Rendez Vouz” en el siguiente link:

Publicar un comentario

0 Comentarios