Recomendados

Paul Masvidal revela la causa de muerte de Sean Malone (Cynic)


CYNIC ha compartido un conmovedor homenaje al fallecido bajista Sean Malone, quien murió el 7 de diciembre de 2020. Para conmemorar el legado de Malone, CYNIC ha lanzado una grabación inedita de "Integral". "Integral" se lanzó originalmente como una pista de guitarra y voz solista en el EP "Re-Traced" de CYNIC.

Además, el miembro fundador y guitarrista de CYNIC, Paul Masvidal, ha compartido la siguiente declaración: "Desde el fallecimiento de mi amigo y compañero de banda de CYNIC, Sean Malone, a finales de 2020, muchas personas han especulado públicamente y me han contactado en privado con respecto a las circunstancias de su muerte. . He guardado silencio mientras afronte mi dolor y por respeto a la privacidad de Malone. Las preguntas y los rumores han persistido, así que quiero compartir lo que pueda con los muchos fanáticos cuyas vidas tocó tan profundamente y que están buscando un cierre. .

El 7 de diciembre de 2020, Malone fue encontrado muerto por suicidio en Largo, Florida, donde había vivido con su madre, quien había estado enferma durante algún tiempo antes de su muerte en 2018; Malone había sido su único cuidador durante su difícil último año. en enero de 2020, perdimos repentinamente a nuestro compañero de banda Sean Reinert. Combinado con la pérdida de su madre, fue un doble golpe emocional que golpeó duramente a Malone.

Después de la muerte de su madre, hablamos a menudo, teniendo largas charlas sobre el dolor, la pérdida y el futuro de CYNIC. Insté a Sean a que se mudara a California y viviera conmigo para que pudiera recuperarse y comenzar de nuevo, y él lo hizo. Noté un nuevo vigor en Malone que no había visto antes. Estaba emocionado de estar en el mundo nuevamente, estábamos trabajando en nueva música e incluso comenzó a enseñar bajo en forma privada. Luego vino la pandemia. Todo se cerró y Malone también. Su dolor y sufrimiento reaparecieron y su luz comenzó a atenuarse.

"Las cosas tomaron un giro inesperado. A finales de una noche de principios de verano, desapareció. Lo llamé, le dejé mensajes, envié mensajes de texto, envié correos electrónicos, contacté a personas desaparecidas y a todos los que teníamos en común, pero nadie había escuchado nada. No hubo respuesta. Él Renuncio al mundo. Mi esperanza de que se estuviera reagrupando en privado y apareciera de forma segura se convirtió en un dolor de corazón el 7 de diciembre.

Mientras comparto esta triste noticia sobre su muerte, quiero celebrar su vida compartiendo uno de sus momentos más hermosos y líricos jamás grabados, y uno que sus fans aún no han escuchado. Unos años después del lanzamiento de 'Re de CYNIC -Traced 'EP, Sean Malone grabó el bajo en esta pista de guitarra y voz solista titulada' Integral '. Aquí hay un video que celebra su interpretación y una transcripción completa en su honor junto con el archivo de la canción para descargar.

Estoy agradecido de poder compartir este video con ustedes ahora, y compartiré detalles sobre nueva música en las próximas semanas. Celebren el genio y el talento trascendente que fue Sean Malone. Lea más sobre su fascinante vida, pasiones únicas y logros en su página de Wikipedia"

"Como un acto de apoyo, y en honor al Mes de Concientización sobre la Prevención del Suicidio, los invito a donar cuánto deseen, para la descarga de la canción 'Integral' que viene con una transcripción de guitarra / bajo de la canción y un instrumental (sin mezcla de bajo) para que otros músicos puedan tocar junto con ellos. El 50 por ciento de las ganancias se compartirá con las organizaciones de prevención del suicidio To Write Love On Her Arms (TWLOHA) y The Trevor Project. El resto se destinará a la financiación de un documental sobre las vidas y el arte de Malone y Reinert .

"Con amor y valentía, Paul Masvidal".

Puedes donar aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios