Recomendados

Metallica tocará con Miley Cyrus

METALLICA actuará con la estrella del pop Miley Cyrus en "The Howard Stern Show" de SiriusXM la próxima semana. Aún no se ha anunciado la fecha exacta de la actuación.

METALLICA y Miley probablemente se unirán para tocar la canción clásica de la banda "Nothing Else Matters" en celebración del lanzamiento de la caja de lujo remasterizada del quinto álbum homónimo de METALLICA, también conocido como "The Black Album", que saldrá el 10 de septiembre a través de  Blackened Records. También se incluirá un conjunto complementario titulado "Metallica Blacklist", que estará repleto de portadas de los principales artistas discográficos. Cyrus se encuentra entre los 53 músicos incluidos en el set de covers, que incluirá su versión de "Nothing Else Matters", también con Elton John, el violonchelista Yo-Yo Ma, el baterista de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith, el colaborador frecuente Andrew Watt y el bajista de METALLICA. Robert Trujillo.

Miley interpretó su versión de "Nothing Else Matters" en la edición 2019 del festival Glastonbury del Reino Unido.

La interpretación en vivo de Cyrus del clásico de METALLICA se produjo cinco meses después de que el baterista de METALLICA, Lars Ulrich, dijera que estaba "atónito" por su versión de "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG en "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell". concierto en el Forum de Los Ángeles.


Publicar un comentario

0 Comentarios