Recomendados

Kreator comienza a trabajar en su nuevo disco

Los veteranos alemanes del thrash metal KREATOR han entrado en Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania, para comenzar a grabar su nuevo álbum, el que sería lanzado a principios de 2022. A cargo de las sesiones de grabación está Arthur Rizk, quien previamente ha trabajado con CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP y SOULFLY, entre otros.

El lunes (20 de septiembre), el líder de KREATOR, Mille Petrozza, compartió una foto del baterista Jürgen "Ventor" Reil poniendo pistas para el nuevo disco, e incluyó el siguiente mensaje: "Más grabaciones de batería hoy en @hansastudios. Ventor ha dejado su  mejor interpretación jamás grabada en cinta (¡Sí: cinta!) ¡El mejor estudio del mundo! "

A principios de este año, Mille reveló al podcast oficial de Metalitalia.com de Italia que KREATOR esperaría hasta que la pandemia de coronavirus haya disminuido antes de lanzar un álbum.

"El [año] pasado, en agosto, sentimos que habíamos terminado [de componer], y estábamos muy entusiasmados con, 'Está bien, esto es casi un álbum. Tenemos 12 canciones. Y tomamos las 10 mejores, o lo que sea que se nos ocurra '. Y ya planeamos ir al estudio en febrero ", dijo. "Ahora es febrero, y el mundo todavía está un poco jodido con el COVID. Así que tenemos que esperar y ser pacientes ... Creo que ir de gira, el artwork, todo tiene que conectarse. Así que esperaremos hasta que eso sea posible de nuevo. , y luego sacaremos el álbum ".

Sobre el tema de la dirección musical del sucesor  "Gods Of Violence" de 2017, Mille dijo: "Definitivamente es diferente. Es difícil para mí describirlo, pero creo que definitivamente es más thrash nuevamente. Tiene mucho melodía, y tiene muchas partes tradicionales, y tiene muchos ingredientes de los últimos cuatro o cinco álbumes. Pero también tiene algunos momentos muy de la vieja escuela. Creo que definitivamente es el siguiente paso ".

Publicar un comentario

0 Comentarios