Recomendados

Gary Holt "Dejar de beber fue relativamente fácil"


El guitarrista de EXODUS y SLAYER, Gary Holt, ha hablado una vez más sobre su decisión de dejar de beber alcohol. El músico de 57 años, que reside en el norte de California, habló sobre su sobriedad en una nueva entrevista con la revista Revolver.

Holt dijo: "Me siento jodidamente genial. De hecho, ha sido bastante fácil; quiero decir, no estoy diciendo que sea algo especial, pero no ha sido difícil para mí. Había estado viendo señales durante un tiempo que Había llegado el momento de hacer esto: antes de la pandemia, por lo general, si bebía en casa, sería como si estuviéramos haciendo una gran barbacoa o porque me estaba tomando como dos o tres cervezas mientras veo el puto partido de los 49ers. Pero ahora estoy viviendo aquí en las colinas, y es realmente hermoso y el clima es realmente agradable, mi esposa estaba en el trabajo y yo haría todo tipo de mierda; entonces me sentaba a tomar una cerveza, y lo siguiente que sabía era que iba en la número doce ...

"Cuando estábamos haciendo el [nuevo álbum de EXODUS] ['Persona Non Grata'], durante una de nuestras primeras noches con todos allí, Tom [Hunting, baterista de EXODUS] me dijo: 'Hombre, tu nivel de beber cerveza es impresionante . [Risas] Bebería ocho o nueve de estas IPA dobles realmente fuertes, las cervezas con 10% de alcohol, y ni siquiera parecería borracho. Pero estaba llegando al punto en el que estaba bebiendo demasiado, me di cuenta que estaba siendo una especie de idiota con mi esposa, y a veces me lleva a la depresión; supongo que es porque me han quitado todo el sustento y no sabía cuánto lo extrañaría hasta que desapareciera.

"Básicamente, mi esposa dijo: 'Es hora', y yo estuve de acuerdo. Aunque ahora estoy fumando un poco de marihuana, y eso está bien. [Risas] He descubierto que una de las cosas que me impide ser y me ayuda a lidiar con el estrés es el sabor de la cerveza, ni siquiera el alcohol que contiene, y ahora hay algunas cervezas sin alcohol realmente buenas. Por ejemplo, tuvieron un espectáculo benéfico para Tom en Sacramento, y sentí una un poco abrumado al entrar en este pequeño club, pero tomé un Heineken sin alcohol y lo bebí, y fue como, '¡Está bien, tengo esto!' "

Cuando se le preguntó si cree que podrá mantener la sobriedad una vez que regrese a la carretera, Gary dijo: "Sí. Soy un poco terco en mi propia creencia de no arruinar las cosas, ¿sabes? ya lo dije públicamente, lo vería como un fracaso total ahora si tomará otra maldita cerveza. [Risas] Pero ya sabes, estoy bien. He estado de fiesta desde la escuela secundaria y la fiesta no ha terminado, solo la parte del alcohol. Y también estamos hablando de un abuso de drogas grave. Dejé todo eso, y dejé de fumar, ¡y dejar de beber fue mucho más fácil para mí que dejar la metanfetamina o los cigarrillos!

"Hay una parte de mí que podría estar un poco nerviosa por volver a la carretera, no por resbalar y beber de nuevo, sino simplemente, '¿Cómo voy a tratar con otras personas cuando están borrachas?' [Risas] Porque alguien está realmente marcado, tu mejor amigo, un completo extraño, no importa, siempre son molestos. Pero, ya sabes, tres quintas partes de nosotros no tenemos alcohol ahora, y Tom no bebe en este momento. porque la absorción de alcohol es completamente diferente cuando no tienes estómago. Y cuando dije públicamente que no bebía, recibí mucho apoyo de muchos chicos de bandas que ni siquiera sabía que estaban sobrios. definitivamente serán personas con las que pueda pasar el rato ".

El anuncio de Holt de que había dejado el alcohol se produjo siete meses después de que su esposa Lisa revelara que había dejado de beber en 2012 después de consumir alcohol desde que tenía 13 años. También agradeció a su esposo y le dio crédito por hacerla "querer ser una mejor persona. Definitivamente no lo tendría ni a él ni a nada increíble en mi vida hoy si no hubiera tomado esta decisión [dejar de beber] durante 8 años". hace ", escribió.

Publicar un comentario

0 Comentarios