Recomendados

Corey Taylor se refiere por primera vez a la muerte de Joey Jordison

El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, ha calificado el reciente fallecimiento de Joey Jordison como "una maldita tragedia".

La familia del baterista fundador de SLIPKNOT confirmó que Jordinson murió "pacíficamente mientras dormía" el 26 de julio por una causa no especificada. Tenía 46 años.

Taylor se refirió públicamente a la muerte de Jordison por primera vez durante una aparición el martes pasado (21 de septiembre) en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM. Cuando se le preguntó cómo había lidiado con la pérdida de su compañero de banda de toda la vida, Corey dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Ha sido difícil, hombre. Nuestra primera preocupación era obviamente su familia, así que nos comunicamos de inmediato para asegurarnos de que estaban bien, para hacerles saber si necesitaban algo de nosotros, absolutamente podrían preguntar.

"Es una maldita tragedia", continuó Taylor. "Era demasiado joven y tenía demasiado talento para perderlo así.

"Sé que mucha gente se pregunta sobre las circunstancias que lo llevaron a no estar más en la banda, y es como, no vamos a hablar de eso, porque prefiero hablar de su legado, que es que él ayudó a crear esta banda que todos hemos luchado por mantener y seguir adelante.

"El solo hecho de que él no esté aquí ahora, todavía es - todavía no puedo creerlo", agregó Corey.

Publicar un comentario

0 Comentarios