Recomendados

Chris Barnes a Kourtney Kardashian y Travis Barker "Posers"

El ex cantante de Cannibal Corpse, Chris Barnes, criticó a Kourtney Kardashian después de que la personalidad de los reality shows y la estrella de las redes sociales fuera fotografiada con una de las camisetas de la banda.

En la foto de amplia circulación, se ve a Kardashian luciendo una camiseta de manga larga de "Eaten Back To Life" de los veteranos del death metal mientras ella y su novio, el baterista de BLINK-182, Travis Barker, estaban en Venecia para el Dolce & Espectáculo de Gabbana. Su estilista, Dani Michelle, ha confirmado desde entonces a Vogue que Kourtney tomó prestada la camiseta de Barker, quien tiene una gran colección de camisetas punk y de metal. "Kourt me ha dicho antes que su armario es un archivo en sí mismo. Ella puede elegir cualquier camiseta para usar y es la cosa más suave y genial que haya existido", 

El viernes (3 de septiembre), Barnes compartió un artículo sobre la última elección de vestuario de Kourtney y escribió simplemente: "Posers". También etiquetó a la escritora de Vogue Liana Satenstein y escribió en un tweet separado, "aquí está mi respuesta", agregando un emoji de pulgar hacia abajo para expresar realmente su desaprobación.



Publicar un comentario

0 Comentarios