Recomendados

Bruce Dickinson admite estar trabajando en un nuevo disco solista


Durante una aparición en "Trunk Nation Virtual Invasion" de SiriusXM, se le preguntó al cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, si le gustaría trabajar en un nuevo álbum en solitario como continuación de "Tyranny Of Souls" de 2005. Él respondió (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "No solo me gustaría. Tengo un trabajo en progreso en este momento que ha estado intermitente, en segundo plano, durante, bueno, tres o cuatro años. . Y básicamente, desde que ocurrió la pandemia, es posible que haya tenido mucho tiempo, pero no puedo ir a Estados Unidos para hacerlo, para terminar de escribirlo, comenzar el proceso de grabación y todo eso. Así que estoy esperando que el tío Joe me deje entrar en América ".

En diciembre de 2017, Dickinson dijo que su próximo LP en solitario probablemente incluiría una versión reelaborada de "If Eternity Should Fail", la pista de apertura del disco de IRON MAIDEN de 2015 "The Book Of Souls". En ese momento, dijo que ya tenía casi "la mitad" de su séptimo disco escrito y también confirmó que "If Eternity Should Fail" se escribió originalmente como una pista en solitario de Dickinson.

Le dijo a Kaaos TV de Finlandia que el plan original era que su próximo disco en solitario fuera "un álbum conceptual completo, que se llamaría 'If Eternity Should Fail'. Y 'If Eternity Should Fail' era la canción principal de mi nuevo solo. álbum ", dijo. "Y un poco como [la canción en solitario de Dickinson de 1989] 'Bring Your Daughter To The Slaughter' [risas], fue incautada para IRON MAIDEN. Así que si hiciera otro álbum en solitario, que creo que lo haré, podría quedarme mi plan original y tener eso como la canción principal. Quiero decir, la escribí, fue la primera canción que escribí para ella. Así que, sí, probablemente todavía incluiría esa canción. Pero sería ... ligeramente diferente, aunque no mucho, de la versión MAIDEN ".



Publicar un comentario

0 Comentarios